Parece que las palabras están escondiendo una situación más crítica de la que aparentemente vivimos. Y no es la crisis económica, es la crisis de la confianza ciudadana.
Ayer en el Congreso el presidente del Gobierno (presidente SIN mayúscula, perdió ese grado hace ya meses), pedía a los ciudadanos confianza.
Pues bien Sr. Zapatero, la confianza se gana, no se decide "hoy confío" y "mañana no confío", no es un acto de fé, es un acuerdo mutuo que ustedes no han respetado.
Confiaron en ustedes muchos ciudadanos en las elecciones, confiaron en ustedes cuando dijeron que no había crisis, confiaron en ustedes cuando dijeron en precampaña que bajaría la cifra del paro, confiaron en ustedes cuando dijeron que aumentaría el PIB, confiaron en ustedes cuando dijeron que creceríamos económicamente, confiaron en ustedes cuando dijeron que ayudarían con los alquileres, a las madres solteras, a los pensionistas, a PYME, ... ¿seguimos?... NO.
Ustedes nos han hecho perder la confianza, así que quien algo pide... QUE DEMUESTRE QUE LO VALE. Lo peor de todo, ... que estamos viendo que no tienen capacidad.
Dice que "las previsiones fallaron"... quizás no tienen gente cualificada para hacer previsiones, no creen ustedes?, y por favor, ¿les importaría dejar de buscar culpables y motivos pasados y ponerse a trabajar?... estamos en septiembre y las vacaciones han terminado.
Si a nosotros nos lo exigen en nuestros trabajos... A USTEDES SE LO EXIGIMOS, y entonces veremos, si podemos confiar.
1 comentario:
Gracias pro la confienbza en el pueblo cubano y sus muestras ed solidaridad
un abarzo desde Santiago de Cuba
Publicar un comentario