jueves, 25 de junio de 2009

Soñando sentimientos...

¿Existes? ...

Te he soñado tantas veces que te creo real.

Puedo recordar tu olor, puedo recordar tu pelo y tus manos. Recuerdo cómo dormías abrazando mi cuerpo…cómo me mirabas.

Me dicen que no existes…debe ser que no te han encontrado, porque yo estoy segura que vives, y que quizás un día podamos llegar a conocernos para revivir todo lo que mi mente ya me ha dicho que tendré…porque lo quiero.

Me gusta cómo escribes, las noches en vela delante de frases y párrafos inacabados. Me gusta tu cuerpo formado por los años de trabajo, por las montañas ascendidas, por el placer de haber sido quien eres, y la belleza de haber disfrutado tu camino.

Me gusta tu forma de cuidar las plantas entre las que vives… conoces cada flor, cada nuevo brote, cada hoja caída. Me gustan tus momentos de soledad…

Recuerdo viajes interminables…risas, sueños compartidos, y la sensación de no quererse separar jamás.

Dicen que no existes… sin embargo, ¿cómo entonces siento de manera tan poderosa que están equivocados? Si el precio de creerles es no encontrarte…rechazo ese cambio, y decido seguir buscando lo que estoy convencida que vive…tú.

Me despiertan las lágrimas muchos días sintiendo tu ausencia… la tuya, la de alguien a quien no conozco todavía. Echo de menos un abrazo tuyo al despertar, un beso tuyo cariñoso al irte, echo de menos tu risa, cuando me coges de la mano, cuando me sonríes con amor… Y sin embargo, nada de eso he tenido aún.

Ellos dicen que no existes… ellos, los que me quieren… y yo me pregunto:

… ¿Existes?

2 comentarios:

Maxi Kohan (kohanart) dijo...

que texto mas bello Fatrix...
me ha despertado una ternura infinita, porque he sentido lo mismo tantas veces, sobre todo tantas mañanas. Delicioso escrito...

Diana dijo...

Qué preciosidad!!
He conocido ahora mismo tu blog y me está encantando.
Un saludo y felicidades por el post.
Desde Coruña.
Diana