jueves, 19 de noviembre de 2009

A mis amigas...

.
.
No siempre hemos estado juntas, pero siempre hemos estado la una para la otra… Brindo para que siga siendo así… Siempre!
.
Sin orden, ...
.
Oana (a tí, revolucionaria de la Paciencia, por ser mi Fuerza, mis cervezas, mi África)… Lourdes (por Todas las lágrimas juntas, y que sean más, si son como siempre, para seguir creciendo como Mujeres)… Silvita (por esas llamadas que nunca te hago y siempre prometo, porque si no las hago, es porque te siento cerca todos los días), … Anke (por ser el Ejemplo que sigo de mujer, de madre, de hippie)… Isa (mi valentía, mi coraje, mis escaladas, Mi “Guerrera de la Roca”)… Ana, Reina de los Mares y de todo lo que quieras,( …por tu “Todo va bien!" y por ayudarme a recorrer y conocer el Camino de las Lágrimas), a mi Madre (porque siendo mi madre, y gracias a que en la Vida crecemos, hoy es posible que mi madre, sea mi amiga), Karima (Ay pequeña!… cuánto estás aprendiendo y lo bien que te está sentando eh?, estás guapísima!!!), Elenuski ( por nuestra virtud de quedar siempre y anular a última hora los planes, somos geniales!… la sangre Recio nos precede), Rosa (lo que el Proa ha unido, que no lo separen las personas… a tí, gracias por todo lo que aprendido, gestionaré menos y viviré más!!!!)
.
.
A todas... Gracias por estar aquí!
.
.

2 comentarios:

Isabel rossignoli dijo...

Es un orgullo y un placer ser tu amiga-hermana. Por tanto por compartir, por lo que nos depara el futuro lleno de aventuras. Abrazo apretao'

soleillune dijo...

Cómo no quererte!!!! Por lo que nos depara el futuro lleno de aventuras!!! Maktub!