viernes, 17 de octubre de 2008

Gallardón y la basura reciclada

.
Yo entiendo que al quedarse el Municipio sin dinero, y arrastrando una deuda enorme, deban inventar formas de salir del paso, y la primera medida que tienen en su poder es la subida de impuestos.

No comentaré lo que me parece, porque el respeto y la objetividad deben primar siempre a la hora de hablar o criticar a alguien, y en este asunto me cuesta realmente mucho tener una visión objetiva (quizás no la encuentro…porque no la hay).

Ahora toca un renacer del impuesto de recogida de basura, muy bien…de nuevo con calculadora en mano debemos sacar a flote nuestras cuentas mensuales, cada vez más apretadas.

Lo que es indecente e imperdonable es que se otorguen una nueva potestad inventada para multar a los barrios y comunidades de vecinos que no reciclen la basura, cuando todos nosotros hemos podido ver en diferentes programas televisivos realizados a través de cámaras ocultas, y tristemente con nuestra propia experiencia, como los servicios de limpieza de muchos, muchísimos pueblos y municipios de España… no separan la basura que recogen con sus camiones, haciendo que la basura que nosotros hemos reciclado, acabe en el mismo foso.

Y además… ¿por qué no esperan como mínimo 6 meses para cobrar ese impuesto?!!... es el mismo tiempo que se tomaron ustedes para empezar a pagar las primeras ayudas de emancipación a los jóvenes de su Comunidad.

-----------
Ref (1) Artículo publicado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/17/madrid/1224238587.html

No hay comentarios: